2583113348618886 4 beneficios de vivir cerca a los parques de La Aurora, Miraflores - Molero

4 beneficios de vivir cerca a los parques de La Aurora, Miraflores

Vivir en un departamento en La Aurora tiene muchas ventajas. 

Una de ellas es la ubicación, ya que tendrás todo cerca; como supermercados, bancos, restaurantes, bodegas, cafeterías y mucho más. 

Otra ventaja es vivir a pocas cuadras de los mejores parques de Miraflores. Lo que te dará paz, seguridad, la oportunidad de realizar actividades saludables, así como pasarla bien en familia.

Y ya que hablamos de los parques de La Aurora, ¿qué tal si te contamos 4 beneficios de vivir cerca de ellos? ¡Vamos a conocerlos!

¡Menos estrés!

Todos sabemos que estar rodeado de naturaleza nos ayuda a reducir el estrés de la ciudad; y aunque La Aurora queda en Miraflores, uno de los distritos más céntricos de Lima, lo cierto es que los parques de la zona reemplazan el ruido de la ciudad por mucha tranquilidad.

En el caso de nuestro proyecto, Marsano 1642, el edificio se encuentra cerca a 7 parques:

 

 

Cada uno de ellos tiene características distintas, pero todos te ayudarán a relajarte.

Desde lo más amplios, como los parques Francisco García Calederón, Inca Garcilaso de la Vega y Paul Rivet, que son perfectos para paseos largos y hacer actividades fìsicas; hasta los más pequeños, como el parque Juan Villalobos y el Carlos Alzamora Eleaster, que los encontrarás mientras caminas a una tienda, al banco o a comer algo; y en los que podrás parar un momento para sentarte en una banca, ya sea para leer o disfrutar de las áreas verdes.

Más actividades en familia

Pasear por cualquiera de los parques de La Aurora significa una nueva oportunidad para crear recuerdos en familia. 

Por ejemplo, el parque Francisco García Calderón cuenta con juegos para niños, que son muy seguros y divertidos. De hecho, es el lugar perfecto para que que se encuentren con amigos y la pasen bien.

En el parque Paul Rivet podrás pasear todo lo que quieras con tu mascota, y si se trata de ir en familia, todos pueden ir en bicicleta, dar una vuelta y parar un rato para tomar o comer algo.

Mejora tu salud

Vivir cerca de los parques de La Aurora también te ayudará a mejorar tu salud, ya que son perfectos para hacer deporte, como entrenamientos básicos, correr o hacer caminatas. Además vas a respirar mejor, ya que los árboles limpian el aire y reducen la contaminación.

Lo mejor es que los parques están tan cerca que no tendrás excusas para salir de la casa un rato. No solo te sentirás mejor fìsicamente, sino que beneficiarán tu salud mental.

La mejor forma de integrarte al vecindario

En el parque nos encontramos todos, ya sea a la hora de pasear al perro, cuando vamos con los niños a jugar, en camino a Wong de La Aurora, o a realizar pagos en la zona financiera.

Es por eso que es el lugar perfecto para conocer más a las personas que viven junto con nosotros, y así generar comunidad.

Ahora ya lo sabes; disfruta de vivir cerca a los parques de La Aurora en Marsano 1642, un proyecto que mezcla lo mejor de vivir en la ciudad, con la tranquilidad que te ofrece uno de los mejores barrios residenciales de Miraflores.

Conoce más sobre Marsano 1642 en este enlace.

blank
logo de WhatsApp

Para poder atenderte es necesario nos brindes tus datos