La gratificación de diciembre puede ayudarnos en muchos sentidos. Desde darnos un gusto, comprar los regalos de navidad o saldar deudas.
Y si estás interesado en adquirir un departamento, o en todo caso, ya cuentas con un crédito inmobiliario que debes pagar mes a mes; entonces la gratificación puede ser de gran ayuda para cubrir parte de estos gastos.
En este artículo queremos recomendarte dos formas de cómo invertir tu gratificación.
Invierte en parte de la inicial
Contar con el monto necesario para pagar la inicial de un departamento es fundamental para iniciar su compra.
En ese sentido, si la gratificación de diciembre puede ayudarnos a completar la cifra requerida, entonces será una muy buena forma de aprovecharla.
En todo caso, si cuentas ya con el monto de la inicial, puedes usar la gratificación para aumentarlo, y así, que las cuotas mensuales del préstamo sean menores.
Invierte en pagar cuotas o adelantarlas
Si ya cuentas con un crédito inmobiliario, entonces la gratificación puede ayudarte a pagar una o más cuotas de éste.
Incluso puede ayudarte a adelantar pagos, y de este modo, cuentes con más dinero mensual en tu presupuesto a mediano plazo, ya que no tendrás que dedicar buena parte de él en el crédito inmobiliario.
Si quieres invertir tu grati de la mejor manera, entonces te invitamos a conocer más sobre nuestro proyecto Tomás Marsano 1642 que se encuentra en La Aurora, la mejor zona de Miraflores.