2583113348618886 Conoce la zona comercial de La Aurora, Miraflores - Molero

Conoce la zona comercial de La Aurora, Miraflores

Vivir en La Aurora nos ofrece muchas ventajas.

Primero, la ubicación. Acceder a avenidas importantes como la Av. Roca y Boloña, Av. Ricardo Palma o Av. Tomás Marsano será muy sencillo, ya que cruzan o rodean el barrio.

Por otro lado está la tranquilidad. Se trata de un barrio residencial, sin mucho ruido y lleno de parques que podremos visitar en la familia.

De hecho, La Aurora nos ofrece una zona comercial única; que combina supermercados, restaurantes, bancos, casas de cambio, lavanderías, sastrerías, farmacias, panaderías y todo lo que necesitemos.

¿Quieres conocer algunos de estos lugares? En este artículo te contamos más sobre ellos.

blank

Tiendas, supermercados y un grifo

Si se trata de hacer compras, en La Aurora encontrarás tiendas de todo tipo para lo que necesites.

Por ejemplo, para las compras de la semana contarás con Wong de La Aurora, que se encuentra en el corazón de la zona comercial del barrio.

Alrededor de esta tienda podrás encontrar farmacias, peluquerías, lavanderías, veterinarias  y ferreterías. Lo que resulta muy conveniente, ya que pase lo que pase, siempre tendrás un local que resolverá tus problemas. Ya sea comprar lo que falte para la cocina, hacer duplicados de llaves, conseguir medicinas, lavar ropa delicada o hasta cambiar de look.

Además, dentro de esta zona comercial se encuentra un grifo Primax. Algo muy conveniente porque siempre podrás llenar gasolina muy cerca, y sin esperar demasiado.

Algunos lugares que puedes aprovechar:

  • Wong de La Aurora
  • Lava facil Dry Cleaners
  • Martinizing Dry Cleaning
  • Khaleesi Spa Salón
  • Luz Nelly Salón
  • Kokechi Salon
  • Petland
  • Grifo Primax
  • LISTO
  • Llantería W.Vilcamiche
  • Inkafarma
  • Mifarma

blank

Sitios para comer

La oferta gastronómica en La Aurora es muy interesante, si hablamos de un barrio residencial. Y es que muy cerca encontraremos alternativas para cada momento del día, o lo que se nos antoje.

Por ejemplo, si queremos un café podemos ir a Starbucks, ubicado en la esquina de A. Schereiber con José Sabogal, junto al frente de Wong de La Aurora. Por otro lado, si queremos comida oriental en Shimaya podremos encontrar makis y ramen. Si preferimos las pizzas, del otro lado de la cuadra está Spizza, y más cerca Capirena si lo que nos gusta es lo marino.

Por último, tanto en la mañana como en la tarde en Panadería Rose encontraremos muy buenos sandwiches, jugos y café.

blank

Bancos y casas de cambio

Si lo que quieres es pagar servicios, hacer depósitos, cambiar dinero de forma segura o cualquier otro trámite bancario, en la zona comercial de La Aurora encontrarás todo lo necesario.

Desde agencias de los bancos BCP, Scotiabank, BBVA, Interbank y BIF; así como cajeros de todos ellos.

Por otro lado, si quieres cambiar o enviar dinero, cerca a estas agencias se encuentra Western Union, así como otros negocios similares.

Si quieres vivir cerca y disfrutar de la zona comercial de La Aurora, entonces te interesará conocer más sobre nuestro proyecto Marsano 1642; que se encuentra a muy pocas cuadras de estas tiendas, supermercados, restaurantes y locales. Tendrás todo lo quieras a unos pasos del depa.

blank
logo de WhatsApp

Para poder atenderte es necesario nos brindes tus datos