2583113348618886 Los beneficios de vivir en un Penthouse - Molero

Los beneficios de vivir en un Penthouse

¿Sabes qué es mejor que vivir en un edificio en la mejor zona de Miraflores? Así es, vivir en el Penthouse de ese edificio.

Y es que en el Penthouse podrás aprovechar mejor del espacio, contar con más ambientes y posibilidades, así como las mejores vistas que puede ofrecer el lugar.

En este artículo queremos contarte algunos de los tantos beneficios que tiene vivir en un Penthouse, tal como los que podrás encontrar en Marsano 1642, nuestro proyecto en La Aurora, Miraflores.

¡Vamos a conocerlos!

La mejor perspectiva

Vivir en un Penthouse significa contar con la mejor vista, y si el edificio está rodeado de parques, todos los días podrás disfrutar mucho más de la naturaleza y las áreas verdes que se encuentren en esa zona de la ciudad.

Esto combinado con los colores del atardecer, o una noche despejada muy bien puede convertirse en un espectáculo que podrás vivir todos los días.

Más espacio

Por lo general los Penthouse son los departamentos que cuentan con más espacio. Así que, si necesitas un lugar más amplio y flexible a lo que necesites, puede ser una gran alternativa.

En el caso de nuestro proyecto, Marsano 1642, nuestros Penthouse son dúplex, lo que te permite disfrutar de una distribución más espaciosa en dos pisos, más alternativas para decorar el lugar como siempre quisiste, así como mayor privacidad en los ambientes.

Área social

Un Penthouse es perfecto para hacer reuniones con amigos o la familia, y es que suelen contar con espacios diseñados para estas actividades.

Si eres de los que les gusta hacer parrilladas, por ejemplo, puedes aprovechar el área social para ubicar ahí todo lo que necesitas. También puede servir para almuerzos familiares al aire libre, celebrar cumpleaños, disfrutar del sol en el verano, e incluso hacer ejercicios.

Más privacidad

Los Penthouse suelen ser lugares exclusivos dentro del edificio, y por eso mismo, se encuentran separados del resto de departamentos.

De esta forma, contarás con más privacidad, no te molestarán los ruidos y tendrás una experiencia privilegiada.

Los beneficios de Marsano 1642

Además de todo lo que ofrecen nuestros Penthouse, estos también cuentan con los grandes beneficios que podrás encontrar en este proyecto.

Por ejemplo, tu Penthouse vendrá con estacionamientos de regalo, chapas digitales para mayor seguridad, sistema de video vigilancia, así como gas centralizado en todo el edificio.

Si quieres conocer más ventajas de Marsano 1642, te invitamos a visitar nuestro proyecto.

blank
logo de WhatsApp

Para poder atenderte es necesario nos brindes tus datos