2583113348618886 Tendencias de decoración 2021 - Molero

Tendencias de decoración 2021

El hogar es donde pasaremos buena parte de nuestras vidas, y qué mejor que decorarlo como siempre quisimos. Se trata de vivir a nuestra manera. Encontrar un estilo propio y plasmarlo en las paredes, cuartos, la cocina o la sala.

Los departamentos de Marsano 1642, nuestro más reciente proyecto, te darán la distribución y flexibilidad que necesitas para vivir en el espacio que siempre soñaste. 

Y si buscas inspiración para hacerlo, en este artículo queremos recomendarte algunas tendencias de decoración de interiores para 2021.

blank

Tonos neutros

Cuando se trata de elegir el color de las paredes, los muebles o cualquier otro accesorio de decoración, en el 2021 se preferirán los tonos neutros, que pueden combinarse mucho mejor con colores más fuertes y cálidos.

El objetivo es crear una decoración capaz de mantenerse en el tiempo, es por eso que preferir colores neutros hará más fácil renovar nuestros ambientes cuando sea necesario, ya que solo tendremos que cambiar algunos elementos y no cambiar todo por completo.

blank

Minimalismo cálido

El minimalismo no tiene por qué ser aburrido, y en el 2021 esta tendencia regresa pero acompañada de una preferencia por las curvas, colores más naturales y cálidos; así como el uso de elementos con un toque vintage, especialmente en los muebles.

blank

Figuras geométricas

Para los tapices, alfombras, cuadros, manteles, y cualquier otro elemento complementario se recomienda preferir diseños basados en figuras geométricas, repeticiones de estas, y colores terrosos cálidos o blanco y negro.

Esto combinará muy bien con los tonos neutros de las paredes o los muebles.

blank

Plantas

Si bien las plantas siempre son tendencia, la posibilidad de combinar varios tipos de estas, tanto de especie como de distintos tamaños será algo que veremos durante todo el 2021 con más fuerza.

Las plantas llenan de vida los espacios, ofrecen contraste con respecto a los ambientes minimalistas y neutros, tomando muchas veces el protagonismo en nuestros lugares favoritos del departamento.

blank

Ambientes flexibles

Un cuarto de la casa debe ser capaz de transformarse, sin mucho esfuerzo, en lo que queramos.

Con la ayuda de biombos, separadores y muebles podemos convertir la sala comedor en una oficina por algunas horas, y nuestros cuartos en un espacio más parecido a la sala de televisión. 

Solo basta con usar los muebles correctos, y organizar bien el lugar, para que nuestro departamento se adapte a un nuevo estilo de vida en casa.

Aprovecha cualquiera de estas tendencias para decorar tu nuevo departamento. Si estás en búsqueda de uno, nuestro proyecto Marsano 1642, que se encuentra en La Aurora, Miraflores, te ofrece espacios muy bien distribuidos para que puedas decorarlos como siempre quisiste.

Si quieres conocer más sobre él visítanos en nuestro sitio web.

 

blank
logo de WhatsApp

Para poder atenderte es necesario nos brindes tus datos