2583113348618886 ¿Qué tipo de depa buscan los Millenials? - Molero

¿Qué tipo de depa buscan los Millenials?

Los Millennials son quienes nacieron entre 1981 y 1995; y en la actualidad, forman parte de uno de los segmentos más importantes para el mercado inmobiliario. Esto debido al gran interés que tienen para adquirir o alquilar un departamento.

Pero a diferencia de las generaciones anteriores, los millennials poseen distintas expectativas a la hora de buscar y elegir un lugar dónde vivir. Lo que quiere decir que no cualquier edificio de departamentos cuenta con las características adecuadas para sus intereses. 

Entonces, si eres un Millennial, y estás en búsqueda de un nuevo lugar donde vivir, sigue leyendo este artículo, en el que conocerás qué características debe tener el depa perfecto.

Millenials

Foto de Grant en Unsplash

¿Qué buscan los Millennials en un depa?

Cuando se trata de buscar un departamento, te recomendamos que este cumpla con dos valores en específico:

  1.     Que el espacio le dé prioridad a tu bienestar personal.
  2.     Que puedas trabajar o desarrollar emprendimientos en él.

Esto quiere decir que, si bien la ubicación del edificio, la calidad de los materiales y acabados, así como la posibilidad de contar con estacionamiento propio son elementos importantes; es mejor darle prioridad a aquellas características que te ayuden a vivir con menos preocupaciones, además de ser compatibles con tu estilo de vida y trabajo.

En ese sentido, si estás buscando un departamento, te recomendamos que este ofrezca las siguientes características:

  • Una buena distribución independientemente a su tamaño, así puedes acomodarte a gusto y tener más flexibilidad para vivir y trabajar ahí.
  • Protección contra sonidos y ruidos externos, por ejemplo, ventanas insonorizadas que eviten la entrada de la bulla de la calle o de los vecinos.
  • Áreas de co-working en la que podrás reunirte con clientes, hacer presentaciones o trabajar en grupo sin que tengas que salir del edificio.
  • Que cuente con un gimnasio o espacios comunes diseñados para hacer ejercicio.
  • Que cuide el medio ambiente a partir del uso de paneles solares, áreas para reciclar, luces inteligentes, etc.
  • Que sea Pet Friendly, y no solo permita tener mascotas, sino que estas cuenten con espacios para ellas dentro del edificio. 

Millenials

¿Qué características adicionales buscar en un depa como Millennial?

Luego de cumplir los requerimientos anteriores, recomendamos que tu futuro depa cuente con las siguientes características adicionales:

  1.     Buena ubicación: debe encontrarse en una zona céntrica, en especial si no trabajan de forma remota, lo que les permitirá llegar temprano al trabajo y no sufrir demasiado con el tráfico. Además, que el edificio se encuentre cerca de bancos, parques, restaurantes, bodegas, supermercados, centros comerciales, instituciones educativas y otros.
  2.     Fácil acceso a otros distritos: además de estar rodeados de lugares interesantes, los millennials prefieren vivir cerca a avenidas importantes que en las que trasladarse fácilmente a distritos cercanos. De esta forma, también podrán disfrutar de los beneficios de estos lugares.
  3.     Micromovilidad: un punto a favor es que el edificio quede cerca a ciclovías y otras rutas en las que se pueda transitar en bicicleta o scooter eléctrico.
  4.     Áreas comunes: el proyecto debe ofrecer departamentos de distintos tamaños, pero sobre todo, que se complementen con áreas comunes en las que realizar otras actividades como hacer ejercicio o reuniones con amigos o familiares.

Ahora que ya conoces qué debes buscar en el departamento que se acomode a lo que necesitas, te invitamos a revisar nuestro nuevo proyecto en Pueblo Libre: Ascenza; en el que encontrarás las características que requieres y mucho más.

Y si quieres conocer más de nosotros, ingresa a nuestra web donde encontrarás nuestros últimos proyectos

blank
logo de WhatsApp

Para poder atenderte es necesario nos brindes tus datos