Cuando buscas el departamento perfecto existen muchos factores a considerar: el tamaño, la cantidad de cuartos, la distribución, si viene con cochera incluida, la conveniencia de la ubicación, etc.
Además de todo esto también es de considerar el piso en el que se encuentra el depa, y en este artículo queremos contarte sobre algunas ventajas de vivir, literalmente, por todo lo alto.
La vista
Es obvio, a mayor altura tendrás la posibilidad de ver más de la ciudad, sobre todo si cuentas con una terraza o un balcón.
De hecho, si tienes suerte y según la ubicación puedes llegar a ver el mar o lugares icónicos de la ciudad. Por otro lado, en verano podrás disfrutar del atardecer así como de las luces en la noche.
Más luz natural
En un piso alto podrás disfrutar de una cantidad mayor de luz natural, y es que contarás con pocos o ningún obstáculo que te cubra.
Esto resulta perfecto, ya que no necesitarás encender luces durante el día y ahorrarás dinero.
Más privacidad
Uno de los mejores beneficios de vivir en un piso alto es que podrás abrir las cortinas y mantenerlas abiertas todo el día. Es probable que nadie alcance a ver el interior de tu departamento, lo que te dará una gran sensación de libertad y amplitud en el espacio.
Menos ruido
Dependiendo de la altura del edificio, es muy problema que los ruidos de la calle no lleguen hasta tu departamento, y si lo hacen será en una intensidad menor.
Esto hará que vivas más tranquilo, que disfrutes del silencio y sientas menos estrés.
Ahora que conoces más de estos beneficios, te invitamos a conocer más sobre nuestro proyecto Tomás Marsano 1642, que está ubicado en La Aurora, la mejor zona de Miraflores.